Continuando con un buen rendimiento, Juan Canela conoció el circuito pero por diversos inconvenientes, el trazado presentó modificaciones durante el fin de semana. Todo eso no fue favorable a ningún corredor, pero "Juani" pudo establecer el décimo mejor tiempo en clasificación. La primera serie lo tuvo al rafaelino buscando avanzar, aunque la carrera resultó complicada y llegó quinto.
El domingo, el buen funcionamiento del auto y la paciencia del rafaelino para avanzar generaron una fórmula positiva, porque el piloto de nuestra ciudad pudo progresar en el clasificador, en una pista muy complicada para ganar terreno, y se quedó con el séptimo puesto.
"La verdad anduve bien, por suerte sumé buenos puntos otra vez y se me dio una linda carrera en El Calafate. La reforma de la curva uno en distintos momentos del fin de semana no estuvo bien, todos hicimos un gran esfuerzo para venir a este hermoso lugar. Esperemos que se pueda corregir. Agradezco a la gente que vino al box, a todo el Giaccone Competición por el auto, a los hermanos Riva, y a los sponsors porque gracias a ellos sigo remontando", manifestó Canela.
La última fecha será en Viedma, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, y las finales podrían ser el 18 o el 19, dependiendo del calendario electoral que se definirá este domingo.
Comentarios