19.46 La jugadora formada en Ben Hur aportó seis puntos en el duelo decisivo frente a Corrientes Básquet, que terminó 65 a 57 para quedarse con el título de manera invicta.
Berazategui confirmó su dominio actual en el básquet femenino argentino, al ganar la cuarta Liga Nacional en siete ediciones. Este domingo se consagró bicampeón tras vencer a Corrientes Básquet por 65-57 en el Templo del Rock de Obras, en Buenos Aires. Por si faltaba algo, el equipo que tuvo a la rafaelina Candela Gentinetta entre sus principales protagonistas se transformó en el primer campeón invicto de la competencia, ganando los 13 juegos del torneo y llevando 20 cotejos acumulados sin perder.
El elenco correntino empezó ganando al cabo del primer cuarto 13 a 11, pero luego la formación bonaerense dio vuelta el marcador, 31 a 25 al frente al cabo del segundo período, y 46 a 37 antes de iniciar los 10 minutos finales.
En esta oportunidad la MVP fue Agustina Jourdheuil. La alera terminó con 18 puntos y 7 rebotes. En el perdedor su principal figura fue Leiva Roux con 18 tantos y 13 rebotes.
En cuanto a la ex jugadora de Ben Hur, culminó con 6 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 3 pérdidas en casi 21 minutos en cancha. Sin dudas, un cierre de año soñado para Cande, al ganar otro título con su equipo tras la obtención de la medalla de bronce en el 3×3 de los Panamericanos Juveniles de Cali. (Todo A Pulmón)
Comentarios