Este martes, el plantel de primera división de Ben Hur sumó un nuevo día de entrenamientos. Los dirigidos por Gustavo Barraza se preparan para retomar la competencia doméstica. El próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, recibirá a Atlético Esmeralda por la tercera fecha del Torneo “Apertura”.
La novedad para esta semana, es la incorporación de dos nuevos refuerzos que se suman a la Institución. El primero de ellos es el volante central de 25 años Mauro Gutiérrez. Llega procedente de Belgrano de Paraná, donde jugó el Torneo Regional. El santafesino se inició futbolísticamente en Unión de Santa Fe, jugando en inferiores hasta reserva de AFA. Luego, jugó en Defensores de Pronunciamientos, donde acumula 60 partidos en el Torneo Federal “A”.
La segunda incorporación es el defensor derecho de 20 años Bruno Riberi. Con minutos en la B Nacional, llega procedente de Atlético de Rafaela, donde se formó futbolísticamente. Bruno se hijo de Marcelo “Chueco” Riberi, quien vistiera la camiseta de Ben Hur en la década del 90 consagrándose campeón liguista con la BH.
Comentarios