En la jornada de este miércoles, los portales deportivos de México se hicieron eco de una información relacionada al plantel del Atlético San Luis, una franquicia que está ligada al Atlético de Madrid en España, por ejemplo. La novedad tiene que ver con quien defiende su arco, Marcelo Barovero.
Desde la entidad mexicana me informaron al arquero surgido en Atlético de Rafaela que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, por lo que no le renovarán el vínculo más allá del 30 de junio venidero. El motivo principal radica en bajar la cantidad de futbolistas extranjeros, por lo que Barovero deberá evaluar su futuro.
“Trapito” llegó al San Luis en 2021 y en el actual torneo Clausura 2023 ha sido titular en diez partidos, jugando todos los minutos, y ha recibido 14 anotaciones. En México también ha jugado en Necaxa y Rayados; con los Rayos ganó la Copa Mx en 2018 y con el equipo de Monterrey consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX en 2019.
Ganador en gran parte de los equipos en donde jugó, y a sus 39 años de edad, el oriundo de Porteña, provincia de Córdoba, tiene intenciones de seguir bajo palos. Con grandes recuerdos en los mundos de Huracán, Vélez, River Plate y, claro, Atlético, el fútbol argentino seguramente le podría abrir nuevamente las puertas.
Comentarios