22.58 El Celeste se impuso por 4 a 0 ante el Torito gracias a los goles de Gonzalo Lencina, Ayrton Portillo, en dos ocasiones, y Claudio Bieler. Los de Forestello cortaron una racha de tres encuentros sin ganar. El domingo visitará a Alamagro.
En la noche de viernes, en el Estadio Monumental, Atlético de Rafaela recibía a Alvarado de Mar del Plata dándole el puntapié inicial a la décima fecha de la Primera Nacional. El Celeste tenía como objetivo cortar una racha de tres partidos sin ganar, mientras que Alvarado estrenaba entrenador, con el debut de Manuel Fernández. Finalmente, con un gran juego, el local se terminó imponiendo por 4 a 0.
Desde el inicio se vio un Atlético muy buen posicionado en terreno rival, sabiendo la importancia de lograr un triunfo necesario. Tras algún intento frustrado por la vía aérea, el local encontró la apertura del marcador a los 14' luego de un córner desde la izquierda que conectó de cabeza Gonzalo Lencina, goleador del equipo con cuatro gritos, para poner el 1 a 0.
Luego del gol, la visita intentó desacomodar a su rival con aproximaciones limitadas, aunque sin éxito. Por su parte, el Celeste lograría estirar las diferencias un rato más tarde. Así, a los 28’, luego de un intento ofensivo de Alvarado, Atlético recuperó el balón y se fue de contra para que Ayrton Portillo ponga el 2 a 0.
Pero no fue lo único para el equipo de Forestello, porque a los 37’ volvería a aparecer Portillo debajo del arco para poner el 3 a 0 parcial.
En el complemento, el juego se diluyó dado la amplia ventaja en el marcador. La visita apenas logró inquietar el arco de Julio Salvá, mientras que Atlético logró ampliar las diferencias recien a los 40’ de la parte final por medio de su capitán Claudio Bieler.
Fue final en barrio Alberdi. Atlético goleó de manera contundente y cortó una racha de tres partidos sin ganar (entre ellos, dos empates) y la próxima fecha visitará a Almagro con otros ánimos en su intención de lograr su primer triunfo fuera de Rafaela.
Foto: D. Camusso
Comentarios