Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético volvió a los entrenamientos y llegó Delgadillo

11.42 El plantel profesional retomó los trabajos de pretemporada luego de navidad. Además, el volante/extremo llegó a la ciudad, aunque aún debe terminar de sellar su salida de Platense.

Luego de lo que fue el amistoso ante Sportivo Ben Hur la semana pasada, el plantel profesional de Atlético de Rafaela retomó los trabajos de pretemporada. Bajos las órdenes de Ezequiel Medrán, los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y posteriormente tuvieron algunos minutos de fútbol.

La novedad de la mañana fue la presencia de Nicolás Delgadillo. El volante/extremo llegó a la ciudad y se reunió con el cuerpo técnico. Si bien ya rescindió su vínculo con Vélez Sarsfield -club dueño de su pase-, aún debe terminar de cerrar el papeleo con Platense, donde jugó la última temporada y donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas llegue a la ciudad la otra cara nueva que tendrá la institución de barrio Alberdi: Gabriel Risso Patrón, desde Atlético Tucumán.

Amistoso a la vista

En cuanto al fútbol, el cuerpo directivo de Atlético trabaja para cerrar un nuevo amistoso. El mismo sería este jueves en el Estadio Monumental ante la reserva de Unión de Santa Fe.

deportes Nicolás Delgadillo Pretemporada Primera Nacional Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso