El presente de Atlético de Rafaela está lejos de ser el más prometedor. Con cinco partidos sin ganar en la Primera Nacional, el conjunto de barrio Alberdi vio como Ezequiel Medrán daba un paso al costado para descomprimir una situación muy delicada.
Mientras se terminaba de definir al nuevo entrenador, el partido con Defensores de Belgrano lo prepararon interinamente Juan Sabia y Franco Mendoza. En frente estaba un equipo que acumulaba tres derrotas en forma consecutiva sumando campeonato y Copa Argentina, y sin convertir goles. El partido fue muy pálido, pero el Dragón fue quien mostró alguna intención validera para llevarse el partido. Y así ocurrió. 1 a 0 y tres puntos para el Bajo Belgrano.
En uno de los palcos del Estadio Monumental, quien siguió atentamente las acciones del encuentro fue Ricardo Pancaldo, el elegido por la Comisión Directiva para hacerse cargo del plantel profesional de Atlético de Rafaela para lo que resta de la temporada. Tendrá un desafío más que importante, debiendo cambiarle la cara a un equipo que se hunde en su propia monotonía y que ocupa el puesto 14 de la Zona B con sólo 9 puntos, apenas cuatro más que Brown de Adrogué, quien todavía no ganó y en Rafaela rescató un punto.
Pancaldo comenzará su ciclo este lunes por la tarde cuando el equipo vuelva a los entrenamientos en el Predio "Tito" Bartomioli. En el horizonte se encuentra Chaco For Ever, conjunto que también viene de perder y que tiene los mismos puntos que La Crema, con peor diferencia de gol.
El partido entre For Ever y Atlético fue anunciado por la Asociación del Fútbol Argentino para el próximo sábado 13 de abril, en Chaco, desde las 17.00 horas. El equipo de Diego Osella ganó dos de sus últimos cinco juegos y acumula dos derrotas consecutivas. En las próximas horas se darán a conocer las ternas arbitrales.
Comentarios