Por Lautaro Pelletán
Este jueves desde las 17:45, Atlético tendrá uno de los partidos más importantes del año, haciendo su redebut en Copa Argentina, luego de tres años sin participar del certamen nacional.
En esta oportunidad, la “Crema” enfrentará a Defensa y Justicia, por los 32 avos de final. El partido se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, con el arbitraje de Juan Pafundi.
El equipo rafaelino no llega en su mejor momento, teniendo en cuenta que viene de dos derrotas y un empate, sin convencer del todo en cuanto al juego. Además, el equipo conducido por Ezequiel Medrán, evidencia algunos problemas desde lo físico, con futbolistas lesionados y otros que vienen de no poder finalizar el encuentro ante Temperley por cansancio. Para colmo, los pocos días de descanso, no colaboran.
El plantel entrenó este martes por la mañana en el predio “Tito Bartomioli” del autódromo rafaelino y allí se realizaron las primeras pruebas tácticas pensando en el “Halcón”. El equipo que paró Medrán, fue con Mayco Bergia en el arco; la línea defensiva con Nicolás Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; en la mitad de la cancha Ayrton Portillo, Emiliano Agüero, Juan Capurro e Iván Bravo; mientras que los delanteros fueron Patricio Vidal y Francesco Toldo. Aún resta un entrenamiento y en el de ayer, los futbolistas Juan Galeano, Matías Fissore, Lucas Albertengo y Nazareno Funez, entrenaron de manera diferenciada; pero no se descarta que alguno de ellos se meta en el equipo titular.
La delegación volverá a los trabajos este miércoles por la mañana en el estadio Nuevo Monumental y posteriormente partirán rumbo a Junín.
Comentarios