En las últimas horas se anunciaron las salidas de tres futbolistas de cara a la próxima temporada: Jonás Aguirre, Augusto Berrondo y Juan Capurro.
Atlético de Rafaela empieza a pensar en la temporada 2025. Luego de 35 años, el conjunto de barrio Alberdi jugará en la tercera categoría del fútbol argentino, el Torneo Federal A. Es por eso que la dirigencia afronta las negociaciones correspondientes para conformar el nuevo plantel.
A la espera de lo que ocurrirá con la dirección técnica, donde se evaluará la continuidad o no de Iván Juárez como entrenador, el Consejo Directivo anunció la rescición de contrato de tres futbolistas: Jonás Aguirre, Augusto Berrondo y Juan Martín Capurro.
"El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol informan que se encuentran llevando adelante las negociaciones correspondientes para las rescisiones de los vínculos contractuales con jugadores que integraron el plantel profesional durante la temporada 2024. En el día de hoy se concretaron los acuerdos con Jonás Aguirre, Augusto Berrondo y Juan Capurro", expresa el escueto comunicado.
Aguirre completó su segunda temporada en la institución Celeste. Con una performance de menos a más, el oriundo de Firmat disputó 31 partidos entre Primera Nacional y Copa Argentina, convirtiendo dos goles (Nueva Chicago y Brown de Adrogué).
En el caso de Capurro, llegó esta temporada al club y disputó un total de 34 partidos, convirtiendo un gol ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la fecha 4 del campeonato.
Finalmente, Berrondo también tuvo su primera temporada en Rafaela, habiendo jugado 22 partidos, con un gol convertido en la primera fecha del campeonato, ante Aldosivi de Mar del Plata.
Estas bajas son las primeras en un trabajo minucioso que llevará adelante la institución de cara al próximo año, donde deberá afrontar el antiguo Torneo del Interior 35 años después.
Comentarios