Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Árbitro primerizo para la visita de Atlético a Atlanta

Atlético visitará a Atlanta este domingo y hoy se conocieron las autoridades que estarán impartiendo justicia en esta próxima fecha.
Agrandar imagen
Crédito: Archivo CASTELLANOS
Lautaro Pelletán

Por Lautaro Pelletán

Este domingo desde las 14:00 hs, Atlético de Rafaela visitará a Atlanta en el Estadio "León Kolbowski" de Villa Crespo, por la Fecha 16 de la Primera Nacional.

Durante este martes, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó la designación arbitral para esta jornada, resultando Juan Cruz Robledo quien estará encargado de impartir justicia entre el “Bohemio” y "la Crema". Será la primera vez que este juez dirija un partido del “Celeste”.

Atlético viene de una emocionante victoria en condición de local, superando a Defensores Unidos con un gol en la última pelota del partido. Si bien ese triunfo sirvió para escapar de una racha de diez encuentros sin victorias, el conjunto rafaelino necesita seguir sumando, para escapar de la zona de riesgo, ya que se encuentra en la antepenúltima posición, con 13 puntos. Su rival, también llega de buenas, luego de arrebatarle el invicto a San Telmo, ganándole por 1 a 0.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo ya se entrena pensando en este duelo y si bien todavía no hay indicios de que equipo podría poner en cancha, no se descarta que utilice a los mismos once que derrotaron a CADU. Además, por el momento el defensor Rodrigo Colombo continúa recuperándose de algunas molestias y entrena de manera diferenciada. Por su parte, Jonás Aguirre volvió a trabajar a la par del grupo, tras superar un desgarro.

Primera B Nacional fútbol Atlético de Rafaela Atlanta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso