Walter Otta ya contó ayer con Facundo Soloa y Marcos Giménez. Junto con Avaro y Rostagno estarán a disposición para el domingo visitar a Gimnasia de Jujuy desde las 14,00 horas.
Diego Oviedo - Ayer a la mañana, en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético comenzó la semana de entrenamientos luego de descansar el fin de semana y después del empate del pasado jueves ante Tristán Suárez en el Estadio Monumental. Con la fecha cerrada y los resultados ajenos, el Celeste casi no sufrió variaciones en su posición en la tabla de la Zona "B" y deberá ir el domingo a Jujuy a recuperar los puntos perdidos en Rafaela para seguir en la parte alta y luchando por los lugares de clasificación.
La buena noticia para Walter Otta y su cuerpo técnico es que desde ayer recuperó a los jugadores que se perdieron las últimas dos fechas, algunos por lesiones y otros por casos de Coronavirus. El caso más complejo era el de Facundo Soloa, quien ante el Deportivo Morón sufrió una leve distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El mendocino ya empezó a entrenar a la par de sus compañeros, y aunque habrá que aguardar para ver cómo responde durante la semana, es muy factible que esté en condiciones de reaparecer. Otro que también se recuperó de su lesión es Marcos Giménez, afectado por una tendinitis y que fue titular ante el Gallito en su último partido.
En cuanto a los jugadores contagiados de Coronavirus, Enzo Avaro y Darío Rostagno, ambos se sumaron a las prácticas luego de los tiempos previstos y aunque entrenaron de manera diferenciada por protocolo, podrán ser utilizados por Otta.
A partir de ésto, habrá que aguardar que equipo presentará el Celeste el domingo en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, teniendo en cuenta que Soloa, Giménez y Avaro fueron titulares la última vez que estuvieron disponibles. Atlético tiene previsto viajar el viernes por la noche hacia la provincia norteña.
Comentarios