Ben Hur concretó la transferencia de Agustín Imoberdorf al elenco cordobés en el marco de una importante relación institucional entra ambas entidades. El joven, categoría 2010, se formó en las divisiones infantiles y juveniles de la BH. En esta nueva temporada, integrará el plantel de Novena División de AFA de la “T”.
Esta nueva transferencia, la tercera que se formaliza con Talleres, demuestra que el diálogo y los valores entre dos instituciones deportivas permiten llevar adelante diferentes acciones. A diferencia de lo que sucedió con el jugador Agustín Bianciotti, donde el Club Atlético de la ciudad de Rafaela no accionó de la mejor manera. Algunos de sus dirigentes no respetaron los valores y códigos de convivencia que viejos dirigentes de ambas instituciones supieron forjar.
El camino de Kummer y Ravasio
Agustín Imoberdorf seguirá el camino del defensor central Tomás Kummer y del arquero Joaquín Ravasio, surgidos en Ben Hur y que también fueron transferidos a Talleres.
Kummer se encuentra en Talleres desde el año 2018. Desde su llegada, participó en las diferentes divisiones juveniles que compiten en los torneos de AFA. Además, integró el plantel superior del elenco cordobés y concreto la firma de su primer contrato como jugador profesional. Actualmente, se encuentra disputando del torneo de Reserva. Kummer también cuenta con pasos por la Selección Nacional, integrando los planteles Sub 15 y Sub 17.
Ravasio se sumó a Talleres en el año 2023. En su primera temporada, se consolidó como arquero de la Novena División de AFA. Actualmente, se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de Octava División de AFA.
Comentarios