Agustín Canapino (Chevrolet) regresó al Turismo Carretera en Buenos Aires, con un Chevrolet con un pasado exitoso pero rearmado con poco tiempo para la ocasión. En las 3 fechas que disputó, no había podido ser protagonista, más allá de un par de buenas remontadas. Sin embargo, en Rafaela mostró una buena performance.
El 2º entrenamiento del TC en el autódromo de Rafaela, donde se disputa la 3ª fecha de la Copa de Oro, marcó un quiebre, ya que el “Titán” volvió a mostrarse competitivo y se erigió en el más veloz de la tanda. Posteriormente, en la clasificación ocupó la décima posición de la grilla.
El 2023 de Canapino estuvo marcado por su presencia en el Indy Car en los Estados Unidos, donde volverá a estar presente en la temporada 2024. El de arrecifes continuará haciendo experiencia en la popular categoría de monopostos norteamericana luego de causar sensación en el año debut.
Con respecto a su próximo año, el arrecifeño confió que buscará afianzarse tras este de conocimiento. “Debo evolucionar. Este año fue mil veces mejor de lo que esperábamos, por supuesto. Y de esa base queremos estar un poco mejor, sin olvidarnos contra quienes competimos”.
Por lo pronto, Agustín Canapino se aboca a cerrar un gran fin de semana en el Templo de la Velocidad, donde ya supo festejar en años anteriores.
Comentarios