Atlético volvió al triunfo en Reserva y venció a Ferro

La Reserva de Atlético superó 3-2 a Ferro Carril Oeste por la fecha 11 del Torneo Clausura Proyección. El equipo dirigido por Franco Mendoza volvió a sumar de a tres.

La Reserva de Atlético volvió al triunfo. Este martes, por la undécima fecha del Torneo Clausura Proyección, el equipo dirigido por Franco Mendoza derrotó 3-2 a Ferro Carril Oeste.

Los goles del conjunto Celeste fueron convertidos por Julián Camino, Rodrigo Suárez y Jeremías Torrens, en un encuentro que le permitió a Atlético reencontrarse con la victoria en el certamen tras la derrota en Junín ante Sarmiento.

Con este resultado, el equipo de Mendoza continúa su participación en el Torneo Clausura Proyección ubicándose sexto en la Zona B y ya piensa en su próximo compromiso.


La próxima fecha será como visitante: Atlético enfrentará a Huracán el martes 6 de octubre desde las 15:00.

Lo más leído de la semana

Fatal siniestro vial en calles Tucumán al 500 de nuestra ciudad

Ocurrió alrededor de las 22 horas de este miércoles...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Más de esta sección