Día, horario y árbitro confirmado para el próximo partido de Atlético

Atlético recibirá este domingo a Atlanta por una nueva fecha de la Primera Nacional. La Crema llega tras perder 1-0 ante Gimnasia y Tiro y cayó al décimo puesto con 42 puntos, mientras que el Bohemio viene de vencer a Agropecuario y marcha cuarto con 52 unidades.

Atlético de Rafaela ya tiene confirmado día, horario y árbitros para su próximo compromiso de la Primera Nacional. La Crema recibirá a Atlanta el domingo 4 de octubre desde las 17:30, en el Estadio Monumental.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Federico Benítez, acompañado por Mauro Ramos Errasti y Luciano Díaz como asistentes, mientras que Facundo Rojo Casal será el cuarto árbitro.

Atlético llega después de perder 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio El Gigante del Norte. La derrota hizo que la Crema cayera hasta el décimo puesto de la Zona B, con 42 puntos, quedando momentáneamente fuera de los puestos de clasificación al Reducido.


Atlanta, en cambio, atraviesa una realidad diferente. El Bohemio viene de derrotar 1-0 a Agropecuario y se encuentra cuarto con 52 unidades, dentro de los principales protagonistas de la zona.

Para Atlético será una nueva oportunidad de hacerse fuerte en el Monumental y volver a sumar en la recta final del campeonato, con el objetivo de recuperar posiciones y meterse nuevamente entre los equipos que clasifican al Reducido.

Lo más leído de la semana

Fatal siniestro vial en calles Tucumán al 500 de nuestra ciudad

Ocurrió alrededor de las 22 horas de este miércoles...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Más de esta sección