Se viene el 5° Torneo ATA Ciudad de Rafaela

La competencia se desarrollará el próximo domingo 13 de septiembre en el Club Peñarol, con la participación de escuelas de taekwondo de distintos puntos del país.

El próximo domingo 13 de septiembre, desde las 9:00, Peñarol será escenario de una nueva edición del Torneo ATA Ciudad de Rafaela, una competencia que reunirá a escuelas de taekwondo de distintos puntos del país y a un importante número de competidores.

La jornada promete convertirse en una verdadera fiesta deportiva, con la participación de atletas que llegarán a la ciudad para demostrar sus habilidades y poner en práctica los valores que caracterizan a esta disciplina: esfuerzo, respeto, concentración y perseverancia.

El encuentro contará además con la presencia del Maestro Miguel Avellaneda, junto al Sabum Nim Alejandro Bastida, quienes serán parte de una jornada destinada a disfrutar del talento y la pasión por el taekwondo.


La quinta edición del torneo representa una nueva oportunidad para que Rafaela sea punto de encuentro de escuelas y competidores de diferentes lugares del país, fortaleciendo el crecimiento y la difusión de esta disciplina.

La cita será el domingo 13 de septiembre, desde las 9:00, en el Club Peñarol de Rafaela. Una jornada abierta para disfrutar del deporte, la competencia y el espíritu del taekwondo.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección