Peñarol tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Taekwondo

Los representantes del club rafaelino lograron una destacada cosecha de medallas y ubicaciones en el Campeonato Argentino de Taekwondo ITF, disputado en Buenos Aires. El certamen reunió a más de 650 competidores de todo el país y otorgó puntos para el ranking clasificatorio al Mundial 2027 de Paraguay.

El taekwondo de Peñarol volvió a destacarse en el ámbito nacional con una sobresaliente participación en el Campeonato Argentino de Taekwondo ITF, disputado en Buenos Aires. El certamen, de carácter rankeable, reunió a más de 650 competidores de todo el país y otorgó puntos clave para la clasificación al Mundial 2027, que se celebrará en Paraguay.

Los representantes de la institución de barrio Villa Rosas dejaron una excelente imagen y consiguieron importantes resultados en distintas categorías.

Santiago Carrizo alcanzó el cuarto puesto en la modalidad Formas, demostrando un gran nivel técnico en una competencia de alta exigencia.
Benjamín Waingart fue una de las grandes figuras del torneo al consagrarse campeón en Rotura de Poder, obtener el subcampeonato en Lucha hasta 70 kilogramos y finalizar cuarto en Técnicas Especiales, completando una actuación sobresaliente.


Por su parte, Santino Valler se coronó campeón en Lucha hasta 75 kilogramos y consiguió el tercer puesto en Técnicas Especiales, ratificando el gran presente del taekwondo aurinegro.

Desde el club felicitaron a Santiago, Benjamín y Santino por representar con orgullo los colores de Peñarol y a la ciudad de Rafaela en una competencia de nivel nacional. El reconocimiento también fue para el Maestro Miguel Avellaneda, responsable de la Escuela de Taekwondistas Argentinos, por el trabajo y la dedicación que se reflejan en los logros obtenidos por sus alumnos.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección