Tango Motorsports, promotor del 47° Campeonato Argentino de TC 2000, confirmó que la primera fecha de la temporada 2026 se disputará los días 14 y 15 de marzo en el circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de los SUV más potentes de la Argentina, será la segunda vez que el campeonato comience en las calles porteñas.
La última ocasión en la que una competencia callejera en Buenos Aires abrió la temporada fue el 31 de marzo de 2013, en el circuito de la avenida del Libertador, frente al Automóvil Club Argentino. En aquella oportunidad, el ganador fue Facundo Ardusso con un Fiat Linea.
Cabe destacar que esta será la tercera vez que un circuito callejero inaugure un campeonato de TC 2000. La primera ocurrió en Punta del Este, el 21 de marzo de 2010, con victoria de José María López al mando de un Honda Civic.
Además, quedaron confirmados los fines de semana en los que el TC 2000 competirá durante la temporada 2026. El certamen comenzará el 15 de marzo en el Callejero de Buenos Aires y continuará el 12 de abril, el 3 y el 24 de mayo, el 28 de junio, el 9 de agosto, el 6 y el 27 de septiembre, el 18 de octubre, el 8 y el 22 de noviembre, para cerrar el 13 de diciembre. Varias de estas fechas se disputarán junto a la Fórmula Nacional y el Top Race.
En las próximas semanas se confirmarán las sedes correspondientes al resto de las competencias del 47° Campeonato Argentino de TC 2000.



