El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, afrontará la temporada en Clase 3 del Car Show con un cambio en su estructura y competirá durante todo el año.
Un nuevo desafío con el Gol
Tras competir con un 208 anteriormente, este año afrontará el desafío de adaptarse a un Gol, con el objetivo de ser competitivo y consolidarse en la categoría.
«Probamos en San Jorge con un Gol y sacamos lindas conclusiones de cara a este 2025. La idea es ir de menos a más, ya que estamos trabajando y conociendo al auto, que es nuevo para nosotros», expresó Vallero sobre su primera toma de contacto con el nuevo vehículo.
Trabajo en el auto y equipo técnico
El Gol ha sido preparado íntegramente en su taller, con la colaboración de Germán Loretan en el chasis y Carlos Gallo en la motorización. «El auto lo armo yo en mi taller en conjunto con Germán Loretán, que va a estar a cargo del chasis, y el motor estará a cargo de Carlos Gallo. Es un conjunto que ya nos conocemos hace tiempo y con el que tuvimos lindos resultados en años anteriores», destacó el piloto, que en 2024 se consagró campeón en la clase RC 6 de Rally Cordobés.
Objetivo 2025: crecer y ser protagonistas
Con una planificación clara, Vallero buscará mejorar carrera a carrera hasta consolidarse como candidato. «La expectativa es ir de menos a más durante el año, intentar ser protagonista a medida que vamos conociendo el auto e ingresar al playoff», señaló con entusiasmo.
Regreso a tiempo completo
Para el piloto de San Francisco, esta temporada representa un regreso pleno a la categoría en la que ha aprendido y crecido a lo largo de los años. «Contento de estar de regreso a tiempo completo en esta hermosa categoría que me enseñó tanto. Agradecido a sus directivos y a todos los que están conmigo: familia, equipo, sponsors y amigos», concluyó Vallero.
El campeonato del Car Show comenzará el 7, 8 y 9 de marzo en el Autódromo «Parque de la Velocidad» de San Jorge, donde Vallero buscará afianzarse con su nuevo auto y dar pelea en la Clase 3.



