Atlético de Rafaela avanzó a semifinales de la Copa Santa Fe


Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol femenino, Atlético de Rafaela se impuso por 5 a 1 ante Argentino de San Carlos y se metió en semifinales al quedarse por 12 a 2 en el global.

En San Carlos, Atlético de Rafaela ratificó lo hecho la semana anterior en el encuentro de ida ante Argentino y volvió a golear para meterse entre los cuatro mejores equipos en la Copa Santa Fe de fútbol femenino. Ya había sido goleada en La Perla del Oeste y volvió a serlo este sábado.

Claribel Medina, en dos oportunidades, Giuliana Ponzetti, Sahira García y Eliana López aportaron al marcador para La Crema. Karen Acosta lo hizo para Argentino.

Así, Atlético de Rafaela se metió en semifinales. Allí, enfrentará a quien triunfe en la serie entre Unión y Defensores de la Costa.

Lo más leído de la semana

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

Un auto fabricado en la ciudad de Santa Fe ganó el primer premio en Autoclásica 2026

La muestra internacional de autos y motos más importante...

Verónica reactivaría su planta de Lehmann y los trabajadores respaldaron la puesta en marcha

La planta de Lácteos Verónica en Lehmann se encamina...

Ángel Villarroel y una lucha más allá de su puesto de trabajo: “Esta fábrica no puede quedar tapera”

Detrás de la crisis de Lácteos Verónica hay trabajadores...

Más de esta sección