Dos jugadores de Ben Hur se suman a los entrenamientos de Talleres

09.35 Recientemente, el Club Sportivo Ben Hur informó que los futbolistas Agustín Bianciotti y Juan Bessone se incorporaron a los entrenamientos del Club Talleres de Córdoba, donde permanecerán a lo largo de las próximas tres semanas.

Ambos jugadores viajaron el último domingo a la ciudad de Córdoba para sumarse a los entrenamientos del equipo albiazul. Serán observado durante 21 días y posteriormente regresarán a Rafaela, donde su llegada está prevista para el 11 de febrero próximo.

Sportivo Ben Hur y Talleres vienen trabajando coordinadamente desde hace ya unos años, vínculo por el cual la institución de barrio Parque Ilolay ha cedido futbolistas al club cordobés, tal es el caso de Tomás Kummer, quien forma parte del plantel profesional que dirige Javier Gandolfi. De la misma forma, Joaquín Ravasio tiene sus experiencias con la T.

Bianciotti, deportista revelación




A fines del 2022, la ciudad de Rafaela realizó la tradicional Fiesta del Deporte y el delantero de 19 años fue distinguido como el Deportista Revelación. A lo largo del último año, contabilizando todas las competencias disputadas, Bianciotti logró convertir 28 goles, que le permitieron a Ben Hur quedarse con los títulos Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa Departamento Castellanos a nivel de Liga Rafaelina.

Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección