El Beach Voley tiene su lugar en el Verano Celeste de Atlético

08.58 Se puede jugar en las dos canchas que tiene el club en el sector pileta del Autódromo «Ciudad de Rafaela», en el marco de la Colonia de Verano.

Desde mediados de diciembre, en el sector Pileta del Autódromo «Ciudad de Rafaela», se desarrolla el Verano Celeste en las cómodas y mejoradas instalaciones de la institución. Además de la Colonia de Verano para los más chicos y de la pileta y camping para los más grandes, también está la posibilidad de jugar al Beach Voley en dos canchas de excelentes condiciones.
La temporada está en marcha y el alquiler tiene los siguientes valores:
– Socios: Una hora, $1500; Dos horas, $2500.
– No socios: Una hora, $2000; Dos horas, $3000.

En caso de haber deportistas socios y no socios, se tomará un proporcional entre la cantidad total y se cobrará diferenciado.
El alquiler incluye red de juego, líneas de delimitación, varillas, dos pelotas e iluminación, recordando que está a disposición la cantina (hasta las 23:00 durante la semana y hasta las 1:00 los fines de semana).
Los interesados en sumarse, pueden solicitar el turno correspondiente al teléfono 03482 – 15553754.


Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección