La distinción entre ambos servicios, que sólo se implementó en la región desde el desembarco por separado de Disney+ en noviembre de 2019 y de Star+ en agosto de 2021, dejará de existir con la incorporación de las producciones destinadas al público general y de deportes -a través de ESPN- en una misma y única plataforma con el catálogo familiar e infantil de la marca del ratón Mickey.
"Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco", explicó en declaraciones a la prensa el presidente de The Walt Disney Company Latin American, Diego Lerner.
De esa manera, los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como los eventos en vivo y deportivos, pasarán a compartir la grilla de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sumados a los contenidos creados íntegramente en América Latina.
Los precios de la nueva oferta integrada, así como otros detalles adicionales sobre la transformación y unificación de las plataformas, se darán a conocer durante los próximos meses.
Comentarios