Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Los estrenos más destacados que llegan en febrero

Te mostramos algunos de los títulos más esperados por los usuarios de las plataformas más elegidas para ver series y películas.

11.19 Después de un mes de enero inmejorable en cuanto a estrenos se refiere, arranca un mes de febrero muy prometedor con una nueva lista de novedades de series y películas que llegan a las plataformas de streaming y canales como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.

En Netflix

Series

You: Temporada 4 (9/2/2023): Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...

You: Temporada 4 - Parte 1 | Tráiler oficial | Netflix

Todas las veces que nos enamoramos (14/2/2023): Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz?

Red Rose (15/2/2023): Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.

La primera vez (15/2/2023): Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

La Primera Vez | Tráiler oficial | Netflix

División Palermo (17/2/2023): División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

División Palermo | Tráiler oficial | Netflix

Tríada (22/2/2023): Tras descubrir que es una de tres hermanas idénticas, una detective incansable emprende una peligrosa búsqueda para revelar la verdad sobre su pasado.

The Walking Dead: Temporada 11 (22/2/2023): En la temporada final, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.

Outer Banks: Temporada 3 (23/2/2023): La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

Outer Banks 3 | Avance oficial | Netflix

Películas

Tu casa o la mía (10/2/2023): Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

Tu casa o la mía | Tráiler oficial | Netflix

Re/Member (14/2/2023): Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Misión: Imposible - Repercusión (14/2/2023): El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

Jurassic World: Mundo Jurásico (16/2/2023): Un parque temático de dinosaurios busca atraer turistas con una exhibición, pero su criatura más temible logra escapar y desata el caos en la isla.

Mujercitas (25/2/2023): Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.

En Amazon Prime Video

Series

Harlem: Temporada 2 (3/2/2023): Un grupo de cuatro amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

Star Trek Picard: Temporada 3 (17/2/2023)

Star Trek Picard - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

El consultor: Temporada 1 (24/2/2023): Cuando contratan a Regus Patoff como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

Películas

Somebody I Used to Know (10/2/2023): Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, la hace comenzar a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

En HBO Max

Series

The Last of Us: Episodios 4, 5, 6 y 7 – (6 /13 / 20 y 27/2/2023): Aunque se ha estrenado este mes de enero, la serie de The Last of Us seguirá presente durante varias semanas debido a que se publica un capítulo en HBO Max semanalmente.

Películas

Lilo, Lilo, Cocodrilo (3/2/2023): Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa.

En Disney+

Series

La chica invisible: Temporada 1 (15/2/2023): La serie basada en la novela homónima de Blue Jeans sigue la historia de un padre y su hija que se ven envueltos de repente en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía.

La Chica Invisible | Teaser Tráiler | Disney+

Fleishman está en apuros (22/2/2023: Es la historia de Toby Fleishman, un hombre de 41 años, recientemente divorciado, que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de las aplicaciones. Pero cuando su ex mujer desaparece, tiene que cuidar ahora de Hannah de 11 años y de Solly de 9.

Fleishman está en apuros | Tráiler Oficial en Castellano | Disney+

Películas

Black Panther: Wakanda Forever (1/2/2023): Tras la muerte del Rey T'Challa, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje deben luchar por proteger su nación de las potencias mundiales.

PanteraNegra: Wakanda Por Siempre | Tráiler Oficial | Subtitulado
series y películas streaming Estrenos cultura

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso