Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Carlos "La Mona" Jiménez cerrará el Cosquín Rock 2022

Así lo confirmó el festival serrano en sus perfiles de redes. Es el debut del cuartetero en su grilla.

Carlos "La Mona" Jiménez será el artista de cierre de Cosquín Rock 2022, a realizarse en el aeródromo de Santa María de Punilla los próximos sábado 12 y domingo 13 de febrero.
Lo confirmó el festival serrano en sus diferentes perfiles de redes, mediante posteos con videos en los que el cuartetero intercambia pareceres con José Palazzo, su organizador.
Jiménez, entonces, fue programado para el domingo, día en el que ofrecerá un show especial junto a "sus amigos rockeros".
La confirmación del "cordobés más famoso" en la máxima cita rockera del interior del país era un rumor creciente en los últimos días; entre otras cosas, gracias a una campaña de marketing en la que los organizadores expusieron en redes a un monito de peluche con gafas de sol.
"¡Preparate para el anuncio! Más artistas, más confirmaciones, mañana a las 11 a través de las redes de Cosquín Rock. ¿Se animan a tirar nombres?", publicó hace unos días la cuenta de la radio oficial del festival, Cosquín Rock FM.
Minutos más tarde, la cuenta oficial de festival publicó una nueva imagen vinculada al rumor.
En ese caso se trató de una foto en primer plano de una mano que luce un anillo.
Si se compara con otras fotos del cantante, puede verse cómo el anillo de la imagen publicada por Cosquín Rock es similar al que suele llevar Jiménez en su mano izquierda.
En los últimos años, "La Mona" Jiménez ha participado de festivales como Cosquín Folklore, en 2020 y semanas antes de la llegada de la pandemia, o Lollapalooza Argentina, megaevento en el que actuó en 2019.
En ese sentido, su inclusión en Cosquín Rock no sería una sorpresa inesperada. Sobre todo teniendo en cuenta el importante respeto que genera el cordobés en el público rockero.
Por su parte, Jiménez tiene agendado para enero el que será su primer festival. Se trata de Bum Bum, un encuentro que se llevará a cabo a mediados del primer mes del año, el sábado 15 y domingo 16, en el Hipódromo del Jockey Club Córdoba. Además de 2La Mona", en ese encuentro actuarán L-Gante, Damas Gratis, Los Palmeras, Los Caligaris y Karina la Princesita, entre otros.

Cosquín Rock cultura Música

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso