Coty Hernández sorprendió con el anuncio de un show en el Fan Fest de Rafaela

El reconocido cantante de cumbia confirmó a través de sus redes sociales que se presentará el miércoles 23 de septiembre, a las 20, en el Fan Fest de Rafaela. Su actuación no estaba contemplada en el cronograma difundido inicialmente y se suma a las propuestas musicales que acompañan el desarrollo del evento deportivo.

El Fan Fest de Rafaela, que se desarrolla en el marco de los Juegos Suramericanos, sumará una nueva propuesta musical que no figuraba en la programación inicial. El cantante de cumbia Coty Hernández anunció a través de sus redes sociales que brindará un espectáculo en la ciudad este miércoles 23 de septiembre.

La noticia fue dada a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde el artista compartió una imagen promocional con los detalles de su presentación. Según lo anunciado, el show comenzará a las 20 horas y tendrá lugar en el Fan Fest de Rafaela, uno de los espacios que acompaña las actividades vinculadas a la competencia deportiva.

La confirmación generó una novedad en la agenda de espectáculos, ya que la actuación de Coty Hernández no estaba contemplada en el cronograma difundido originalmente. De esta manera, su presentación se incorpora como una propuesta adicional para quienes se acerquen a disfrutar de las actividades del Fan Fest.


Bandalos Chinos también se suma

Además, se confirmó que el día antes, el martes 22, también en Rafaela se presentará Bandalos Chinos desde las 20 horas.

Lo más leído de la semana

La Virgen del Milagro de Saguier recibió 525 jinetes peregrinos

La localidad de Saguier vive, desde ayer, una verdadera...

Bella Italia: datos oficiales tras el incendio en la planta láctea Savencia (ex Ilolay)

Un importante incendio se produjo durante la noche de...

Rafaela vive el inicio de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Rafaela es una de las 3 sedes en donde...

Teté Quiroz se encuentra bien pero permanecerá 24 horas en observación en una clínica de Jujuy

Fernando “Teté” Quiroz permanecerá durante 24 horas en observación...

Más de esta sección