Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Animales perdidos

Terri necesita volver a confiar Publicá tu mascota perdida

Se perdió:4 de julio

A Terri lo acompaña una historia de maltrato. Lo rescatamos después de hacer una denuncia policial por la Ley Penal de Maltrato Animal N° 14346. Nos acercamos porque los vecinos del barrio Guillermo Lehmann nos contaron que cuando llovía, con desesperación iba de un lado al otro del pasillo bajo la lluvia, saltando, por momentos ladrando o llorando. Así todas las lluvias y durante años. Su supuesta familia vivía atrás, en una casa.

Mientras esperábamos el apoyo de la justicia y la policía (no siempre rápida) para retirarlo del lugar cientos de personas comentaban en nuestros posteos y decían que debíamos meternos igual y sacarlo de allí ¿qué pasó con todas ellas y su interés por Terri? ¿que imaginaron para él después de su rescate y para nosotras haciéndonos cargo de todo durante estos dos años?

Hoy después de haber vivido meses en guardería, han transcurrido 2 años desde ese suceso y aún sigue buscando una familia que le de lo que nunca tuvo: amor y cariño.

A Terri por su pasado de maltrato le quedaron dos acciones que le provocan miedo: que le pongas un collar o pretal y tampoco le gusta que lo levanten. Sin dudas las cuestiones relacionadas con tocar su cuerpo marcaron su experiencia. Esos temores son sus límites que con tiempo, educación y paciencia pueden cambiar.

Creemos que Terri no debe estar condenado a vivir en guarderías, lo amamos y sabemos que es juguetón, cariñoso y queremos para él esa persona o familia especial que se anime a ganarse un cambio maravilloso: su confianza para siempre.

Si querés conocerlo, escribinos al:

3492 595953

Datos del dueño:

Nombre: Sin dueño
Contacto: 3492 595953

Enviar whatsapp

Te puede interesar

Teclas de acceso