Deportes

Williams presentó el FW46

Williams reveló los colores del FW 46, el segundo coche de esta nueva era encabezado por su jefe de equipo, James Vowles, donde Alex Albon y Logan Sargeant volverá a ser sus pilotos oficiales tras un 2023 muy sólido donde finalizaron séptimo en el Campeonato de Constructores.
Williams aprovechó la procedencia de sus actuales propietarios, Dorilton Capital, y la de uno de sus pilotos, Sargeant, para cruzar el Océano Atlántico y mostrar al mundo por primera vez su nuevo coche. El lugar elegido por los de Grove fue una tienda de su patrocinador de ropa, Puma, ubicada en la quinta avenida de Nueva York. Dicha tienda resultó escenario de la segunda presentación de este 2024. Williams es el segundo equipo en revelar sus nuevos colores, al igual que en 2022 y 2023. Se dejó de lado el tradicional evento en la factoría, al igual que lo hará dentro de unos días Red Bull, que eligió Estados Unidos para continuar sacando partida al boom de la Fórmula 1 allí.
El diseño del FW46 es continuista respecto a sus dos antecesores, el azul volverá a predominar con toques rojos y blancos en honor a su decoración de la década de 1980 y 1990.
Recupera un patrocinador de finales del siglo XXuna firma japonesa dedicada a la maquinaria para la construcción y la minería, manteniendo los habituales socios de las últimas temporadas.
En 2023 dieron un salto de calidad con el séptimo puesto entre los Constructores con Albon sumando 27 de los 28 puntos y Sargeant en un año difícil con muchos accidentes sumó la unidad restante.
Esperan reafirmar el séptimo lugar tras ser últimos en 2022, el proyecto es a largo plazo para volver a ganar en el futuro.
El color de los buzos de los pilotos será blanco tras su nueva relación con la empresa alemana de ropa deportiva.

Stake mostró el C44

Ante el retiro de Alfa Romeo y esperando la llegada de Audi en 2026, el team Sauber cambió su nombre y los colores del coche. El C44 es el anteúltimo antes del comienzo de la era Audi. Para esto fortaleció su sociedad con la casa de apuestas holandesa Stake y con Kick que le dará el nombre al chasis con un diseño totalmente renovado.
La casa de los cuatro aros ya es dueña del 50 por ciento del equipo por lo que en estos dos años Sauber buscará cerrar su etapa en la F1 de la mejor forma, el acuerdo con ambas empresas es por 2024 y 2025.
Lucirá sólo dos colores, negro y verde fluor, con las publicidades y el nombre de los pilotos en blanco.
Kick es una plataforma de streaming que llegó a Sauber en 2023. Se mantienen como pilotos Valtteri Bottas (12 años en F1) y Guanyu Zhou que buscará seguir creciendo y del 19 al 21 de abril tendrá la oportunidad de correr ante su gente cuando se dispute el Gran Premio de China.

Novedades en Hass

El pasado fin de semana, el equipo estadounidense Haas fue el primero en mostrar el vehículo para la temporada 2024 de Fórmula 1, el VF24, más evolucionado que su antecesor con mucha inspiración en Red Bull como seguramente harán otras escuderías. En cuanto a los colores predominará el negro con vivos rojos. Se mantienen como piloto la dupla de las temporadas anteriores los experimentados Kevin Magnusenn y Nico Hulkenberg.

Williams aprovechó la procedencia de sus actuales propietarios, Dorilton Capital, y la de uno de sus pilotos, Sargeant, para cruzar el Océano Atlántico y mostrar al mundo por primera vez su nuevo coche. El lugar elegido por los de Grove fue una tienda de su patrocinador de ropa, Puma, ubicada en la quinta avenida de Nueva York. Dicha tienda resultó escenario de la segunda presentación de este 2024. Williams es el segundo equipo en revelar sus nuevos colores, al igual que en 2022 y 2023. Se dejó de lado el tradicional evento en la factoría, al igual que lo hará dentro de unos días Red Bull, que eligió Estados Unidos para continuar sacando partida al boom de la Fórmula 1 allí.
El diseño del FW 46 es continuista respecto a sus dos antecesores, el azul volverá a predominar con toques rojos y blancos en honor a su decoración de la década de 1980 y 1990.
Recupera un patrocinador de finales del siglo XXuna firma japonesa dedicada a la maquinaria para la construcción y la minería, manteniendo los habituales socios de las últimas temporadas.
En 2023 dieron un salto de calidad con el séptimo puesto entre los Constructores con Albon sumando 27 de los 28 puntos y Sargeant en un año difícil con muchos accidentes sumó la unidad restante.
Esperan reafirmar el séptimo lugar tras ser últimos en 2022, el proyecto es a largo plazo para volver a ganar en el futuro.
El color de los buzos de los pilotos será blanco tras su nueva relación con la empresa alemana de ropa deportiva.

Stake mostró el C44

Ante el retiro de Alfa Romeo y esperando la llegada de Audi en 2026, el team Sauber cambió su nombre y los colores del coche. El C44 es el anteúltimo antes del comienzo de la era Audi. Para esto fortaleció su sociedad con la casa de apuestas holandesa Stake y con Kick que le dará el nombre al chasis con un diseño totalmente renovado.
La casa de los cuatro aros ya es dueña del 50 por ciento del equipo por lo que en estos dos años Sauber buscará cerrar su etapa en la F1 de la mejor forma, el acuerdo con ambas empresas es por 2024 y 2025.
Lucirá sólo dos colores, negro y verde fluor, con las publicidades y el nombre de los pilotos en blanco.
Kick es una plataforma de streaming que llegó a Sauber en 2023. Se mantienen como pilotos Valtteri Bottas (12 años en F1) y Guanyu Zhou que buscará seguir creciendo y del 19 al 21 de abril tendrá la oportunidad de correr ante su gente cuando se dispute el Gran Premio de China.

Novedades en Hass

El pasado fin de semana, el equipo estadounidense Haas fue el primero en mostrar el vehículo para la temporada 2024 de Fórmula 1, el VF24, más evolucionado que su antecesor con mucha inspiración en Red Bull como seguramente harán otras escuderías. En cuanto a los colores predominará el negro con vivos rojos. Se mantienen como piloto la dupla de las temporadas anteriores los experimentados Kevin Magnusenn y Nico Hulkenberg.

Fórmula 1 deporte motor fw46 Williams vowles sauber

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web