El hecho ocurrió en jurisdicción de Colonia Fidela y fue protagonizado por un médico que intentó darse a la fuga y luego se negó a realizarse exámenes de sangre y orina. Quedó detenido por orden del fiscal Carlos Vottero. Hubo también otros siniestros viales.
Un grave y violento incidente vial se produjo en horas de la madrugada de este lunes en calle Gobernador Crespo y Jorge Newebery del barrio Villa Rosas. Fueron parte del mismo un automóvil Renault 9 que se encontraba estacionado sin ocupantes en su interior; y un Toyota Corolla guiado por un individuo de 32 años. Al sitio concurrió personal policial, de la Guardia Urbana Rafaelina y de Protección Vial y Comunitaria, cuyos integrantes pretendieron realizarle la espirometría correspondiente a quien manejaba el Toyota que terminó volcado, aunque éste se negó al examen. Se procedió a la retención del vehículo y la licencia de conducir del sujeto. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Más siniestros
En tanto en horas de la mañana de este lunes, poco antes de las 7:00 hs, se produjo un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad. El hecho ocurrió en calle Presbítero Cerdán al 300 aproximadamente y fueron partes del mismo una motocicleta guiada por un joven de nuestro medio, y un camión conducido por un hombre de 44 años oriundo de la República de Brasil. A raíz del impacto, quien conducía el vehículo de menor porte resultó lesionado, siendo asistido por personal del Servicio de Emergencia 107. Al sitio concurrieron también efectivos policiales, de la GUR y de Protección Vial.
Otro suceso se produjo el domingo, alrdedor de las 20:30 hs, en la intersección de calles Gaboto y Garibaldi del barrio Central Córdoba. Fueron partes una motocicleta marca Mondial conducida por un individuo de 32 años que circulaba sin casco protector, y un automóvil Citroën a cargo de otro de la misma edad. El motociclista fue asistido y luego trasladado al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107, haciéndose también presentes numerarios de la GUR, de Protección Vial y Comunitaria y efectivos policiales de la Comisaría Nº 1.
En Av. Maggi
Por otra parte, el sábado a la tarde se registró un fuerte accidente de tránsito en Av. Gabriel Maggi. Fueron partes del mismo una Renault Scenic conducida por un hombre de 51 años y un ciclomotor Zanella 50cc., al comando de un hombre de 41, acompañado de su hijo de 11 años. Como consecuencia del impacto, el menor de edad quedó atrapado debajo del automóvil. A raíz de ésto, los vecinos que fueron testigos de lo sucedido ayudaron a levantar y correr el auto para poder retirarlo de donde estaba. Al sitio concurrió personal del Servicio de Emergencias 107 que atendió y trasladó al mayor de edad hacia el Hospital local con lesiones leves; en tanto el menor, que resultó con lesiones graves como fractura de costillas, fue llevado al Hospital local primero, y luego derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe para ser asistido por sus heridas.
También trabajó en el lugar personal de la GUR, de Protección Vial y Comunitaria y personal policial de la Unidad Regional V.
En Bº Mosconi
En horas de la tarde de este lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela. El hecho ocurrió en calle Constitución al 300 aproximadamente, siendo partes un automóvil propiedad de un hombre de 71 años que se encontraba estacionado, y el embistiente, un auto marca Ford modelo KA, a cargo de una mujer de 36 años de edad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Personal de Protección Vial trabajó en el lugar.
En Frontera
Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en ese medio. En el lugar corroboraron que fueron partes del mismo una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven de 22 años, y una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 42 años. En el lugar se hizo presente una ambulancia de la empresa Cruz Verde donde trasladaron al conductor del motovehículo a la clínica para una mejor atención; la otra parte resultó sin lesiones.