Los Pumas fueron recibidos por la Embajada de Francia en Argentina, en la previa a lo que será la Copa del Mundo que comenzará en septiembre en el país europeo. El evento fue llevado a cabo para celebrar la relación entre Argentina y Francia, con la presencia de integrantes del plantel actual del seleccionado, jugadores de Los Pumas 7's, por su clasificación a los Juegos Olímpicos de París de 2024, e históricos jugadores que lograron el Bronce en Francia 2007.
En la embajada, estuvieron presentes Gabriel Travaglini, Presidente de la Unión Argentina de Rugby, junto a Michael Cheika, head coach de Los Pumas, y varios jugadores del seleccionado argentino. Juan Martín González, Martín Bogado, Lautaro Bazán Vélez, Ignacio Calles, Marcos Kremer, Pedro Rubiolo, Tomás Albornoz, Mateo Carreras, Matías Alemanno, Jerónimo de la Fuente y Mayco Vivas.
Además, también asistieron jugadores de Los Pumas 7's, como Santiago Álvarez Fourcade, Tomás Lizazú y Matías Osadczuk. Al mismo tiempo, la M14 de Old Resian, que viajará en septiembre a Francia para un torneo de clubes juveniles, tuvo la oportunidad de estar en el encuentro.
Travaglini, quien habló junto a Claudia Scherer-Effosse, Embajadora de Francia en Argentina, dio unas palabras ante los presentes: "Muchas gracias Claudia por recibirnos. Para nosotros es muy interesante y un orgullo muy grande poder participar en este Mundial en Francia. Tuvimos muy buenos momentos y esperamos poder volver a mejorarlos y a repetirlos", comentó.
Además, también fueron parte exjugadores de Los Pumas que lograron el tercer puesto en 2007, como es el caso de Juan Manuel Leguizamón, quien charló ante los presentes: "Mucha expectativa por el Mundial. Pasa muy rápido el tiempo entre un Mundial y otro. Muy expectante por los chicos, tengo la suerte de tener una muy buena relación con la gran mayoría. Lo vivo de manera especial", señaló.