Sucesos

Violento detenido

Imagen ilustrativa

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 por un desorden familiar en Bv. Lehmann al 1600 aproximadamente. Arribados al lugar observaron a un grupo de personas que se empujaban entre sí y vociferaban insultos. En ese momento un sujeto arrojó un trozo de hormigón en contra de las rejas de una finca, donde una mujer de 55 años de edad intentaba detenerlo recibiendo empujones mientras que su progenitora, una mujer de 74 años, resultó lesionada. Por tal motivo procedieron a la aprehensión del causante tratándose de un joven de 22 años de edad, dieron conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que dicho sujeto pase a revestir carácter de detenido por el delito de Lesiones leves dolosas y Daño, posterior traslado a la Alcaidía local.
Con pedido de paradero
En la tarde de este martes, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban realizando operativos de prevención, cuando procedieron a identificar a un sujeto de 18 años. Consultaron por Sistema Cóndor si existía algún impedimento legal sobre dicha persona arrojando resultado positivo ya que contaba con pedido de paradero requerido por el Juzgado de Menores de Segunda Nominación. Por tal motivo lo trasladaron a sede de la Comisaría Nº 13 para continuar con las actuaciones de rigor, donde dieron conocimiento al Secretario del Juzgado de Menores quien dispuso las directivas a seguir.
En Frontera

En la víspera, personal de la Comisaria Nº 6, munidos del correspondiente mandato legal expedido por la Justicia de Rafaela, y a requerimiento del Juzgado de Control de la Ciudad de San Francisco, se constituyeron en el domicilio de Calle 56 al 900, donde realizaron un allanamiento. Fueron atendidos por la moradora, quien autorizó el ingreso a la vivienda, arrojando finalmente un resultado positivo.
Recorridas preventivas
De acuerdo a directivas impartidas por la Jefatura de la Unidad Regional V, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales, con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del Departamento Castellanos. Se confeccionaron actas de identificación de personas y de vehículos. Dicho accionar fue llevado adelante por efectivos policiales de todas las dependencias.

inseuguridad Cuerpo Guardia de Infantería sucesos Unidad Regional V

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web