En la Comisaría Nº 1 de Rafaela radicó denuncia en las últimas horas una mujer de 50 años afincada en calle Libertador al 100 de la localidad de Ataliva, dando cuenta de que mientras caminaba por calle Caseros a metros de la intersección con Víctor Manuel, en el barrio Alberdi de nuestro medio, fue sorprendida por dos motochorros (delincuentes) de alrededor de 20 años. Agregó la mujer que uno de ellos, esgrimiendo un arma de fuego, le exigió a los gritos que le entregara su teléfono celular. Tras ello y no conformes con el "botín" los sujetos se apoderaron también de una cartera que tenía la víctima en cuyo interior guardaba documentación personal; tarjetas de crédito y débito y también de la obra social; dinero en efectivo -aproximadamente 1.500 pesos-; y otros elementos entre ellos las llaves de su casa y del lugar de trabajo. Tras ello los ladrones se dieron rápidamente a la fuga.
Sin vergüenza
Efectivos del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio se hicieron presentes en calle Brunelli al 1700 donde una mujer manifestó que su hijo, de 13 años de edad, que estaba en la vía pública vendiendo tortas asadas, fue interceptado por dos delincuentes quienes le sustrajeron la mercadería elaborada y la suma de 130 pesos. Tras ello los sinvergüenzas ladrones escaparon ingresando a una vivienda de calle Echeverría entre Ghandi y Marozzi.
Causaron daño
En la víspera personal policial del Destacamento Nº 9 tras ser alertado por el servicio de emergencias 911, se hizo presente en intersección de calles Aguado y Simonetta. Allí tomaron conocimiento de que tres menores de edad que se hallaban en el lugar, habrían ocasionado daño a un cartel que se encontraba en la vía pública. Los mismos fueron identificados y trasladados a sede policial donde finalizados los trámites legales fueron entregados a sus progenitores.
Accidente
En el día de ayer una mujer de 59 años que se conducía en una motocicleta Zanella ZB resultó con lesiones leves tras ser partícipe de un accidente de tránsito, siendo la parte restante un automóvil Jeep Sport guiado por un hombre de 59 años. El siniestro ocurrió en el cruce de calles Intendente Giménez y Las Heras del barrio Central Córdoba de nuestro medio. Asistieron al lugar del hecho personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
En Frontera
Un grupo de violentos protagonizaba una gresca en Calle 11 al 900 de la ciudad de Frontera. Cuando llegaron los efectivos policiales fueron recibidos con una gran cantidad de piedras, por lo que los actuantes debieron efectuar disparos disuasorios al aire para calmar la situación. Tras los incidentes cuatro personas fueron trasladadas a dependencias de la Comisaría Nº 6.