El Turismo Nacional pasó por San Nicolás, donde Juan Ignacio Canela pretendía volver a destacarse, sin embargo, el piloto rafaelino no tuvo suerte en la final de Clase 2, porque estando en zona de puntos, en el último giro una pinchadura de neumático lo relegó al casillero 21.
En los entrenamientos, Canela estuvo ubicado entre los diez primeros, pero en clasificación la puesta a punto no fue la ideal, y eso lo retrasó un poco en las aspiraciones de pelear por un escalón del podio.
Así fue como el piloto de nuestra ciudad tuvo que atacar en la serie, donde ganó cuatro posiciones llegando cuarto. Luego llegó el momento de la final, en la cual tuvo una ardua batalla con varios rivales, no obstante, un toque leve produjo la pinchadura de un neumático. Sobre el cierre de la competencia se terminó de romper el mismo, por lo que Juan perdió muchos lugares y quedó fuera de la zona de puntos.
"Fue un fin de semana bárbaro porque recibí mucho cariño a lo largo de todos los días. Mucha gente se acercó al box y les agradezco a todos ellos. En la competencia, en algún roce durante el desarrollo de la misma, que tuvimos entre varios en una final que fue muy friccionada, se terminó dañando el neumático trasero izquierdo. Cuando faltaban tres vueltas el auto venía cada vez peor en los curvones y se terminó de romper en la última vuelta. Así finalicé 21º, perdiendo posiciones ya que terminé como podía, pero pude llegar", comentó Canela.
La próxima competencia de Turismo Nacional será el fin de semana del 1 al 3 de septiembre, en Buenos Aires.