Una vez más, el accionar policial fue requerido por los vecinos de barrio Barranquitas de nuestro medio, minutos después de las 23.00 horas del último domingo. Los uniformados, dependiente de la Unidad Regional V, se apersonaron hasta calle Perussia, entre Jaime Ferré y Abele, luego de comisionar una denuncia por disparos.
En el lugar, se identificó a Nicolás Alejandro J., de 35 años, quien estaba descendiendo de un vehículo aparcado sobre la vereda de la mencionada arteria. El sujeto fue interceptado y posteriormente la policía encontró un arma 9 milímetros debajo del automóvil, un Chevrolet Aveo. Además, en el interior del mismo encontraron un cargador con 16 cartuchos sin utilizar, otro más con seis cartuchos intactos y siete vainas servidas.
Una vecina del lugar denunció que se escucharon seis disparos luego de amenazar a otro joven a quien el detenido colocó el arma en su pecho. Además, en una vivienda de calle Progreso al 100 se pudo constatar hasta cuatro impactos de bala en la ventana y dos en la pared.
La policía procedió al traslado del detenido y los elementos antes descriptos hasta la Comisaría N°13 para continuar con las acciones de rigor.