Un incómodo momento vivieron los presentes que se encontraban en la Clínica Sunchales de la vecina localidad, ubicada en calle 1° de Mayo. De acuerdo a las informaciones obtenidas por personal policial de la Comisaría N°3, una mujer agredió física y verbalmente a un médico.
La víctima relató que siendo las 18.20 horas del miércoles, en momentos que se encontraba en su consultorio, le envían una placa y una foto de un paciente que tendría el dedo fracturado. Ante esto, solicita que se le comunique al paciente que se lo atendería en su debido momento.
No conforme con esto, la mujer -identificada como Sandra V.- ingresa a los gritos al consultorio, agrediéndo verbalmente al profesional médico y tras recibir una explicación del mismo se retira del lugar. Sin embargo, minutos más tarde vuelve a irrumpir en el espacio de la víctima, lo agarra del cuello y le propina diversos golpes de puño, empujándolo hacia el hall de la clínica.
A raíz de los acontecimientos, los efectivos policiales pusieron en conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis.