Un hombre de 50 años denunció en la Subcomisaría 1ª la desaparición de su hija, Daniela Noemí Ramírez, de 15 años, quien no regresó a su casa en la calle Baliño al 600 desde la madrugada del lunes. La menor habría salido por la ventana de la cocina, vestida con un jean claro, zapatillas negras con detalles en flúor y una campera negra. La joven es de tez blanca, delgada, con cabello negro y flequillo, y no llevaba teléfono celular.
El padre informó que la menor había estado en contacto con amigas y su cuñada a través de Instagram y mencionó la posible implicación de un joven llamado Alexis en su fuga. Los efectivos policiales de la Seccional 15ª realizaron buscaron en la calle Falucho al 2400, donde se encuentra el domicilio del otro menor pero np se encontraba allí. También buscaron en casas en los barrios Mora y Barranquita. La familia también inició una búsqueda mediante grupos de WhatsApp y redes sociales, recibiendo un único mensaje de su hija que decía: "borren eso, dejen de pagar, estoy bien".
El caso fue derivado al personal de Trata de Personas y al fiscal en turno, quienes continúan con la investigación para dar con el paradero de la joven.