La víspera inició con un nuevo choque en nuestra ciudad, ya que antes de las 8:00 hs de la mañana un vecino se comunicó con el sistema de "Ojos en Alerta", para informar sobre un accidente ocurrido en las calles Perú y su intersección con 27 de Septiembre.
Tras recibir la denuncia, desde el CEMU se da aviso a personal policial, SIES 107 y también a los agentes de Protección Vial y Comunitaria.
Una vez presentes en el lugar, los agentes confirmaron el siniestro y encontraron a una mujer de 28 años lesionada en sus miembros inferiores y superiores. Afortunadamente se trasladaba con el casco colocado y se encontraba consciente.
Las partes involucradas fueron un automóvil Chevrolet Astra, conducido por Mariano F. de 33 años, mientras que la otra parte resultó ser una moto Honda Biz 125 cc., guiada por Adriana F. de 28 años. Ambos conductores con domicilio en nuestra ciudad.
Personal del Servicio de Emergencia SIES 107 se hicieron presentes, atendieron a la mujer, pero minutos más tarde fue trasladada al Hospital"Dr. Jaime Ferré".
Moto y camioneta
Minutos antes de las 11:30 hs de ayer martes, agentes de la GUR informaron sobre un accidente ocurrido en Bv. Lehmann y Peterlín. El mismo había sido protagonizado por una camioneta y una moto.
Ninguna de las personas involucradas resultaron lesionadas. La moto que participó fue una Honda Biz, cuya conductora era Delfina R. de 18 años de edad; mientras que la otra parte fue un Fiat Strada, conducida por Oliden Q. de 47 años. Ambas partes tienen domicilio en nuestra ciudad.
Chocó y se fugó
Todo ocurrió durante la tarde de ayer martes, cuando un vecino se comunicó con el Centro de Monitoreo Urbano para denunciar que sobre calle Madrid al 100 una moto chocó a un vehículo y se dio a la fuga.
Los agentes se acercaron al lugar y constataron el siniestro. El automóvil es un Fiat Idea, cuya propietaria sería Cecilia C., de 46 años, domiciliada en la localidad de Susana.
Los vecinos no pudieron aportar muchas características de la moto. Sólo que era un masculino el conductor del birrodado y que aparentemente estaría lesionado.