Dos sujetos fueron trasladados a sede de la Alcaidía de Rafaela por ocasionar daños en el pueblo y en la sede de la comisaría de Humberto Primo.
Todo comenzó en horas de la noche de ayer, cuando personal de Comisaría 7 fue solicitado en calle Samynn al 1900, por un desorden.
Arribados al lugar, un reconocido sujeto comenzó a vociferarles toda clase de insultos, y por ese motivo fue aprehendido y trasladado a sede policial.
En el lugar, también se entrevistaron con la vecina que había realizado la denuncia, quien reconoció que momentos antes, ese individuo había peleado con familiares de ella en la cancha de fútbol; y que a posteriormente se presentó en su domicilio para arrojado piedras.
Cuando todo parecía que estaba terminando y que solo iba a ser una detención por una agresión terminó con otro sujeto detenido por agresión y resistencia a la autoridad.
Lo concreto es que un conocido de la persona que arrojó piedras se presentó en la dependencia, y en estado de exaltación exigíó la libertad de su amigo, provocando daños en los muebles de la Comisaría.
Los uniformados lograron aprehenderlo y dieron conocimiento de la situación al Fiscal en turno, que ordenó la detención de ambos, y su remisión a la Alcaidía de Rafaela. En el hecho prestó colaboración personal de Subcomisaría 2, de Ataliva.