En la madrugada de este sábado, alrededor de la 1.30 horas, un extraño hecho ocurrió en un hotel de nuestra ciudad, precisamente en el que se ubica en la intersección del bulevar Lehmann y calle Carlos Pellegrini.
Allí, llegó un joven que pidió ingresar como alojado, al cual se le designa la habitación 708. Sin embargo, minutos más tarde, desde el hotel notaron que se trataba de Laureano Juan Jesús A., de 16 años, por lo que le solicitó se retire debido a la minoría de edad.
El joven accedió, pero pidió que se le abriera la caja de seguridad ubicada en la habitación, porque se le había trabado y quería retirar el dinero que allí había colocado, junto a otro elemento.
El recepcionista respondió que no podía hacerlo hasta la mañana, ya que no contaba con llave especifica para la apertura, y el menor se retiró del Hotel.
Seguidamente, contando con la presencia de la gerente general, los policías actuantes realizaron una requisa en la habitación, y en la caja de seguridad hallaron un revólver calibre 32 sin proyectiles en el tambor, y dos llaves doble paleta, elementos que fueron secuestrados.
Se dio conocimiento al Juzgado de Menores, desde donde se dispuso que se lleven a cabo los trámites de rigor con el arma secuestrada, y luego se consulte para el proceder con el referido infractor.