Los accidentes siguen siendo moneda corriente en las calles de nuestra ciudad y la víspera no fue la excepción donde más de 5 accidentes colmaron las actuaciones de los agentes de los servicios de seguridad. Tan solo 3 de ellos ocurrieron entre las 12 y las 13 de la víspera.
El primero de ellos fue protagonizado por un auto y una moto en la esquina de Saavedra y Las Heras.
Desde el Centro de Monitoreo Urbano se dio aviso a los servicios de Emergencia, Protección Vial y al 911. Al llegar los agentes constataron que una femenina de 56 años se encontraba lesionada con dolor en la parte cervical.
En el lugar se constataron los datos de las partes siendo una de ellas M. María de 63 años, quien conducía un vehículo Chevrolet. Mientras que la otra parte fue una camioneta Jeep guiada por B. Mirta domiciliada en Saavedra 300.
La conductora de este último vehículo debió ser trasladada al Hospital local.
Una familia lesionada
Minutos antes de las 13, por frecuencia del 911 se escucha la denuncia de un vecino por un siniestro vial ocurrido en barrio Barranquitas. El mismo tuvo lugar en Ciudad de Esperanza y Gabriel Maggi.
Según constataron los agentes, en el lugar se produjo un motoderrape provocado por un perro, donde dos menores y una mujer terminaron lesionados.
En el birrodado, Yamaha YBR 125, se trasladaban cuatro personas, quienes serían S. Rafael Nicolás de 35 años de edad, quien iba manejando la moto e iba acompañado por su pareja Paola L. de 29 años de edad, junto a sus hijos Bastián S. de 8 años de edad y Victoria S. de 6 años de edad, todos con el mismo domicilio en Geuna al 2200.
Se hace presente 107 y traslada a la mujer quien presentaba escoriaciones varias y afortunadamente se encontraba consiente, pero iba sin el casco colocado, junto con sus hijos.
El último de la triada
A las 12:59 se produjo el tercer hecho en menos de una hora, en donde participaron dos motocicletas en la esquina de Suipacha y J.B Justo con una femenina de 51 años lesionada en el hombro.
Desde el Centro de Monitoreo Urbano se dio aviso al 107; 911 y a Protección Vial. Las partes involucradas serían, Verónica G. de 51 años de edad, domiciliada en Faraudello 1500, quien iba conduciendo una moto brava 110.
La otra parte resultó ser Juan Ignacio G. de 27 años de edad, domiciliado en Vera Peñaloza 400, quien iba manejando una corven 110. Siendo las 13:13 hs se hacen presente 107 y protección vial en el lugar, y de forma inmediata el Servicio de Emergencia SIES traslada a la femenina.
Dos motos y una se dio a la fuga
Luego de una pequeña merma pasadas las 14 ingresó un reclamos al sistema "Ojos en Alerta" por un nuevo choque entre 2 motos en una esquina del Bº 9 de Julio.
El hecho tuvo lugar sobre Bv Roca y Rosario, desde el CeMU informan que una de las motocicletas involucradas se habría retirado del lugar por calle Rosario hacia el norte
En la esquina del siniestro, un masculino de 42 años se encontraba con dolor en la rodilla, quien se dirigía con casco colocado. El masculino lesionado seria M. E. domiciliado en J.B Justo 2000, quien iba manejando una moto Honda elite.
La otra parte sería una motocicleta tipo 110, cuyo dominio habría sido entregado por parte de un testigo del hecho. Posteriormente se acerca la otra parte del accidente caminando sin la motocicleta que conducía, sería V. Matías de 20 años de edad, domiciliado en 14 de julio 2200.
Dos motos para cerrar el martes
Pasadas las 19. desde el CeMU dan cuenta de un accidente de tránsito sobre calle S. De Iriondo y Av. Ernesto Salva. Los agentes de la GUR constataron lo informado y en el lugar se encuentran el SIES 107 y Móvil Policial.
El mismo había sido protagonizado por dos motocicletas, siendo una de las partes Xiomara N. de 17 años domiciliada en calle Erasmo Poggi al 1100, quien manejaba una moto Energy 110, quien afortunadamente se trasladaba con casco colocado.
La otra parte resultó ser G. Jesica de 32 años, domiciliada en calle Alicia M. De Justo al 800, quien conducía una motocicleta XR. El Servicio de Emergencia SIES 107 asiste a las dos femeninas en el lugar.