Una mujer de 38 años de edad, residente en la calle M. Gandhi al 2000, denunció que caminaban por Deán Funes -cerca del parque Villa Podio-, cuando al intentar sacar el teléfono celular, fue golpeada en la nuca por un joven.
Las víctimas del robo fueron dos hermanas que iban caminando y se encontraron con el joven. Este las amenazó con dispararles al grito de "dame todo lo qu tenés o te quemo". Finalmente ambas le dieron sus objetos de pertenencia, las carteras con los celulares y el joven escapó por calle Dean Funes hacia un lugar donde lo esperaba un cómplice.
Las víctimas expusieron que además del celular y los documentos que llevaban en la cartera tllevában consigo la suma de 10.000 pesos que les fueron robados,
Una de las vecinas señaló que el cómplice, quien hizo de campana, vivía en Echeverria al 1600.
Posteriormente, una vecina se presento con el personal policial y explicó que por dichos de una de las víctimas, se había enterado que su hijo, identificado como Andrés C., había participado de un robo.
Finalmente manifestó que al consultarle, le confesó que era cierto.
También contó que el menor le había dicho que quien lo acompañaba en la acción delictiva, se había dirigido hacia el campo.
Más tarde junto a un árbol, el personal policial halló una cartera, conteniendo una billetera, y en su interior la suma de 600 pesos, por lo que fue incautado lo antes descripto.