Indudablemente que el Turismo Carretera mueve multitudes y en una ciudad tan fierrera como Rafaela, esto se multiplica y así se vió en todo el predio del Autódromo donde miles de personas se hicieron presentes para ver lo que fue la tercera fecha del TC, que tuvo como ganador a Mariano Werner.
Bengalas, banderas, bombos, platillos, redoblantes, bombas de estruendo y sobre todo el fanatismo del público teceísta transformaron este caluroso fin de semana en un infierno de pasión desenfrenada.
Según las cifras que pudo conocer Diario CASTELLANOS, fueron más de 45 mil personas las que estuvieron todo este fin de semana en el Autódromo, disfrutando el regreso de "La Máxima".
El calor fue otro de los grandes condimentos, donde toda sombra natural o artificial que haya servido para protegerse un poco del sol fue una de las simbólicas postales que se dejó ver durante todo el fin de semana. Ayer con máximas de 32° y este domingo con temperaturas por encima de los 35°, todo era más que bien recibido para menguar un poco el calor.
Además del marco de público, otro de los grandes condimentos que tuvo el segundo paso del TC por nuestra ciudad, fue la llegada de la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, que estuvo exhibida en la sede de Atlético y este domingo, se presentó ante todo el público fierrero, donde el propio presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo junto a la familia del TC acompañando este gran momento.
La Copa desfiló por la pista en un colectivo descapotable, similar al utilizado por los campeones del mundo en su regreso a la Argentina, nada más que en este caso la misma fue levantada por Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y los demás dirigentes que se trasladaban en este micro.