Sucesos

Un hombre fue hallado maniatado en medio de un incendio

Un espacio en construcción que se encuentra en la intersección de calles Perú y Avenida Ernesto Salva, en barrio Fasoli, viene siendo foco de atención policial en el último tiempo. En la jornada del sábado, Diario CASTELLANOS informó sobre una discusión en la que participaron tres jóvenes menores de edad con gritos que alarmaron a los vecinos, recurriendo a la ayuda de las autoridades policiales.

Si bien ese hecho pudo disuadirse, ese mismo lugar volvió a ser noticia en horas de la tarde de este domingo cuando un reclamos a través de Ojos en Alerta requirió el accionar policial y de los Bomberos Zapadores. La denuncia informó un principio de incendio desde el interior de la propiedad.

Las autoridades presentes ingresaron al espacio habitacional y se encontraron un foco ígneo provocado con basura y maderas. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de los bomberos, ya que en otra habitación se encontraría un individuo acostado boca-abajo con una bolsa en la cabeza y las manos atadas, aún con signos vitales estables.

En el lugar debió hacerse presente personal del 107 para atender al masculino en cuestión qué, al ser consultado sobre cómo llegó a esa situación, manifestó que habría querido atentar contra su propia vida. El sujeto fue trasladado hacia el Hospital "Dr. Jaime Ferré" para una mejor atención.

Esta situación llamó la atención de los vecinos teniendo en cuenta que el lugar es un espacio deshabitado y donde las obras dejaron de avanzar hace mucho tiempo, convirtiéndose en un sector de utilidad para las acciones delictivas.

¿INTENTO DE SUICIDIO? Incendio bomberos zapadores obra en construcción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web