Personal del Destacamento N°9 recibió el llamado de un hombre de 44 años, denunciando un violento episodio a causa de una discusión con unos jóvenes.
El hombre contó que, en la noche del domingo, llegando a su domicilio en calle Cortázar al 500, vio a su hija y a su esposa cruzando la calle al momento en que pasaban unos jóvenes realizando maniobras peligrosas con sus motocicletas. Al instante, el hombre les advirtió a los jóvenes que podrían haber generado un accidente poniendo en riesgo la vida de su familia.
El denunciante relató que, un joven identificado como Nahuel, P., acudió a su vivienda junto con tres jóvenes más para amenazarlo. En una primera instancia solamente desde afuera del domicilio le gritaban que salga y le reprochaban al grito de “qué le dijiste a mi amigo, mañana te voy a agarrar”. Fue entonces que, el hombre ingresó a su vivienda, a fin de buscar un cuchillo para defenderse, y al salir se percató de que Nahuel P. portaba un arma, por lo cual le arrojó un puntazo, mientras uno de los jovencitos gritaba: "¡tirale, tirale...!".
Las cosas no terminaron allí, luego de realizar la denuncia, el hombre recibió un llamado por parte de los jóvenes amenazándolo mientras le decían: “ya te vamos a agarrar y te vamos a hacer ca…”.
Finalmente, Nahuel P. fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de amenazas.