Por la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela volvió a defraudar y cayó como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 1. Un equipo sin ideas ni amor propio que se hunde fin de semana tras fin de semana.
En frente, un viejo conocido como Ezequiel Medrán, dirigiendo a un Gimnasia que dominó de principio a fin el encuentro. Y si le costó romper el cero, en parte fue por Emanuel Bilbao, Rodrigo Colombo y la falta de eficacia para sacar la diferencia en el marcador que ya mostraba en el partido.
La apertura del marcador llegó a los 36' de la segunda etapa luego de un tiro de esquina que fue conectado por Gastón Espósito para poner el primer festejo de la tarde cuyana. Y tres minutos más tarde, Nazareno Solis sacudió el partido y el marcador con un zapatazo donde nada pudo hacer el '1' de La Crema.
Previo a la apertura del marcador, los dirigidos por Fabián Nardozza tuvieron alguna situación esporádica pero sin inquetar verdaderamente el arco de otro rafaelino como Matías Tagliamonte, quien hizo su debut en el Lobo este fin de semana.
Ya en tiempo de descuento, Rodrigo Colombo conectó de cabeza un centro y decoró el resultado. Pese a la derrota, una conquista importante, ya que Atlético volvió a convertir luego de seis partidos (el último fue en la derrota frente a Almirante Brown en mayo).
Atlético de Rafaela no encuentra los caminos. Acumula nueve partidos sin ganar, con sólo un punto de 27 posibles. Si aún no se encuentra en zona de descenso directo es sólo porque Brown de Adrogué tampoco gana. ¿Podrá despegar en algún momento?
Por lo pronto, el próximo fin de semana recibirá a Nueva Chicago.