En la madrugada de este martes, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Nacional 34, poco después de las 04.00, cuando tres camiones colisionaron en el kilómetro 153, entre San Martín de las Escobas y el Peaje San Vicente.
Como resultado del siniestro, dos personas sufrieron heridas de consideración y uno de los camiones derramó su carga de combustible sobre la calzada, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de San Martín de las Escobas, así como del personal de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de Seguridad Vial, quienes trabajaron para controlar la situación y garantizar la seguridad en la zona.
Para evitar congestiones y facilitar la circulación, se implementaron desvíos. Los conductores que viajan desde el norte deben tomar la Ruta Nacional 19 a la altura de la Ruta Nacional 34, continuar por la Ruta 10 hasta retomar la Ruta 64 hacia López, y luego conectar con San Martín de las Escobas. Por otro lado, aquellos que circulan desde el sur serán desviados en San Martín de las Escobas hacia la Ruta 10 y luego hacia la Ruta Nacional 19, donde podrán volver a la Ruta Nacional 34.