Desde temprano los micros y trafics fueron copando los alrededores de la planta industrial de Tremblay donde se espera que el ministro Sergio Massa se haga presente para anunciar una serie de medidas para el sector lácteo.
Se demora la llegada del Ministro de Economía, quien debía llegar 9:20hs al aeropuerto de Sauce Viejo desde donde realizarán primero una conferencia de prensa junto a Omar Perotti para luego tomar un helicóptero hasta Pilar.
Mientras tanto, ya se encuentra todo listo en la empresa láctea Tremblay para recibir desde las 10hs a la delegación de Sergio Massa. Por lo que se pudo averiguar desde este medio, desde ayer se trabajó arduamente para preparar una carpa donde se desarrollará el acto central y la mesa de negocio.
En otro sector aparte y vallado, estarán los trabajadores de Atilra que se aproximen desde toda la región. Estos trabajadores luego almorzarán en el Club Estrella del Norte, mientras que las delegaciones políticas lo harán en la misma láctea.
Se sabe que no estará permitido el ingreso de prensa, y hay un fuerte operativo policial, no sólo en el ingreso a la planta sino también en diferentes localidades vecinas (Humboldt, Franck y San Jerónimo Norte) dónde aterrizarán, en pistas privadas, los aviones con diversos funcionarios nacionales y provinciales.