El sábado alrededor de las 21 horas se produjo un grave accidente vial donde nuevamente se precipitó un automóvil en el interior del canal norte sobre las calles Leguizamón y Alvear de la ciudad de Sunchales.
Los primeros datos recabados fueron que se trata de un joven de unos 28 años que conducía un automóvil Peugeot de color blanco y que por causas que restan establecer cayó al fondo del canal con las cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias 107 y personas que se acercaron a brindar ayuda.
Como última información extraoficial poco después dieron cuenta que lamentablemente el conductor había perdido la vida.
Colaboró personal de la Guardia Urbana, y trabajó en el lugar personal policial de Sunchales.
Parte oficial
El parte oficial emitido dió cuenta de lo siguiente: En horas de la noche de ayer (por el sábado) personal de la Comisaria Nº 3 tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de las calles Tucumán y Alvear. Arribados al sitio corroboraron que fue única parte un automóvil marca Peugeot, modelo 208, que por razones que se tratan de establecer cayó sobre un canal de desagüe, y en el interior del vehículo se hallaba una persona atrapada.
En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios, los cuales procedieron a liberar al conductor del vehículo y retirarlo del canal, personal de emergencias médicas procedió a examinarlo y luego de realizarse maniobras de reanimación, constataron el deceso del mismo.
Momento después tomaron conocimiento de la identidad de la persona fallecida tratándose de Andrés Capelino, argentino de 28 años. Fuente: Móvil Quique