13.25 El jugador surgido en Sportivo Ben Hur, participó de la goleada de la T 4-0 ante Barracas Central con un gol de atrás de mitad de cancha. Míralo.
En la mañana de este sábado, en el marco de la séptima fecha de la División Reserva, Talleres de Córdoba se impuso categóricamente ante Barracas Central por 4 a 0 en condición de visitante. De la goleada, participó Tomas Kummer, marcador central surgido de Sportivo Ben Hur que se encuentra en el equipo cordobés.
Cuando el reloj marcaba los 29’ de la primera parte, el rafaelino cortó un avance del Guapo y corrió con la pelota hasta llegar un poco antes de la mitad de la cancha, momento en el que levantó la cabeza y observó al arquero local bastante lejos de su arco para sacar un derechazo potente que se colocaría sobre el palo derecho.
Sería el primero de los cuatro que Talleres hizo esta mañana. En el segundo tiempo, Juan Giaccone, Mateo Brignani y Diego Barrera completarían la goleada.
Kummer, surgido de la cantera del Lobo llegó a Talleres a través de un convenio entre los clubes, donde se buscan acuerdos para sumar juveniles a las canteras de ambos equipos. Fue promovido por entonces el entrenador Alexander Medina a mediados de 2019 para realizar su primera pretemporada junto al Plantel Superior y en 2020 firmó su primer contrato, el cual fue extendido a mediados del año pasado hasta fines de 2023.
También, ha integrado en varias oportunidades las Selecciones Juveniles de Argentina Sub 15 y Sub 17. Junto a la Selección, se consagró campeón en el Torneo Vlatko Markovic de Croacia Sub 15 2019 y subcampeón del Sudamericano Sub 15 2019.