18.15 El mediocampista rafaelino, que recientemente defendió los colores de 9 de Julio, se convirtió en la séptima cara nueva del Verde, pensando en el próximo Federal A.
Sportivo Belgrano se sigue armando de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, a comenzar en el próximo mes de marzo y con la necesidad de cambiar su imagen respecto a la última temporada, donde quedó rápidamente sin chances de pelear por un ascenso.
Con ese objetivo, el equipo que comanda Bruno Martelotto sumó un nuevo refuerzo. Se trata del volante central Tomás Federico que llega proveniente de 9 de Julio de Rafaela, donde disputó el presente Torneo Regional Amateur donde el Leon quedó eliminado. Allí jugó los cinco partidos del ciclo, todos como titular y sin goles. Previamente había jugado en Unión de Sunchales donde disputó 27 partidos de los cuáles 24 los hizo como titular. Además le convirtió un gol a Chaco For Ever como visitante.
Federico, oriundo de Rafaela y de 23 años también tuvo un paso por San Martín de Tucumán donde jugó cuatro partido en la Liga Profesional, mientras que en la temporada 2019/20 defendió la camiseta del Avellino de la Serie C de Italia.
Será el séptimo refuerzo para Sportivo, luego de las llegadas de Jorge Córdoba, Brian Flores, Lucas Márquez, Adrián Maidana, Enzo Avaro (jugó la Primera Nacional con Atlético en el 2021) y David Muller.